Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer téaser en vídeo de la Lamborghini Winter Academy 2015

0

Un año más, Lamborghini se pone las pilas y nos presenta en sociedad una de las academias más excitantes del mundo del automóvil, y con mayúsculas. Llega la Lamborghini Winter Academy, y este año que viene la estrella será ni más ni menos, que el nuevo Huracán LP610-4.

Como ya te hemos contado otros años en MotorAdictos, esta escuela de conducción de Lamborghini se divide en dos tipos de cursos y en lo que ambos coinciden, es en la llevada casi al extremo del Huracán en condiciones muy difíciles para así conseguir un aprendizaje y unas enseñanzas que pueden salvar vidas. Porque aprender a controlar 610 caballos sobre el hielo, no es tarea fácil.

El Huracán es la estrella, y se nota

La academia Lamborghini Winter Academy 2015 se celebrará a finales del próximo mes de febrero, y se dividirá en dos cursos, como ya os mencioné antes. El primer curso intensivo está orientado a quienes quieran aprender a conducir, pilotar y saber controlar un coche sobre el hielo, más aún un coche de altas prestaciones como es el Huracán. El otro curso, que se divide en dos días, va más allá y consigue implicar al conductor en la más pura esencia del Lamborghini sobre la nieve italiana de Livigno. Dos días para aprender todo sobre el comportamiento del Huracán, y de cómo salvarse en situaciones de extrema baja adherencia.

Como apunte interesante, Lamborghini celebrará la Winter Academy 2015 también en Norteamérica, más concretamente en Aspen. Una demostración de lo importante que es el mercado estadounidense para exóticos de este calibre, que destaca ante todo por la tracción integral permanente a las 4 ruedas.

Relacionado