Primer vistazo al nuevo prototipo de Kia, lo veremos en Fráncfort

0

Kia anunció tiempo atrás que tenían en mente dar un gran paso adelante respecto a la actual gama de modelos que ofrece a mercados como el europeo, y esto obviamente incluye la puesta en escena de una tercera generación del Kia Cee’d. Uno de los modelos más importantes y conocidos de la marca surcoreana, que en esta ocasión, se presentará en su forma más premium y avanzada que pudiésemos imaginar. Pero, ¿qué tiene en común el próximo Cee’d – y también el Pro_Cee’d, con este prototipo?

Aún si nombre confirmado, Kia ha publicado un primer anticipo en el que podemos ver con cierta claridad la silueta y el diseño del nuevo prototipo que presentarán en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Con este prototipo, Kia apostará fuerte por un nuevo lenguaje de diseño y por anticiparnos, de una manera u otra, el diseño del próximo Kia Cee’d, y aún más el de la variante de tres puertas, el Pro_Cee’d.

Es interesante recalcar que este prototipo también podría tener bastante en común con el nuevo Hyundai i30 Fastback, y es que éste último destaca por suplir unas necesidades que según Hyundai eran existentes, a través de una carrocería de sedán con cinco puertas y un aspecto dinámico y ciertamente deportivo. En el caso de la nueva generación del Kia Cee’d, este prototipo podría ser el anticipo perfecto de una variante de similares características, aunque a simple vista se asemeja más a un Shooting Brake. En cualquier caso, será el próximo 12 de septiembre con la apertura del Salón de Fráncfort cuando lo veremos debutar, y posiblemente conocer más detalles sobre el mismo.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP