Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos del Mercedes SLC y de su temible silueta

9
Mercedes SLC

Después de una intensa jornada de pruebas con un prototipo de Mercedes -del cuál no hay reconocimiento oficial-, no queda otra que subirlo a la grúa y tener que hacerle unos arreglos al motor, momento en el que se captura la parte frontal del prototipo.

Escoltado por varios AMG de muy alta gama, y viendo el enorme capó (casi tan grande como todo el techo y maletero) del que dispone, no queda otra que estemos hablando del nuevo Mercedes SLC.

Es evidente que aún les queda mucho trabajo a todo el equipo de Mercedes y HWA, tanto en diseño como en mecánica, pero lo que vemos se asemejará mucho al modelo final, especialmente en proporciones. Desde luego, mucho más claro que aquel prototipo resguardado bajo la carrocería de un SL. Con estas imágenes vemos que la alemana ya empieza a usar carocerías propias, signo inequívoco de que la cosa marcha.

Por el tamaño del capó, todo apunta a que el motor no será central-trasero como es el Audi R8, sino que tendrá una configuración similar al SLR, central-frontal, lo que no quiere decir que no tenga como rival directo al R8 y al Porsche 911.

Estaremos al tanto de lo que pueda salir, que no será poco. Mientras tanto nos quedamos con ese frontal camufladísimo y ese pequeño trozo de faro trasero que hemos podido ver…

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...
  • Fran

    Pensaba q habia un acuerdo entre Mercedes y Porsche para no hacerse la competencia el uno al otro. Ya veo q se lo han pasao por el forro… en fin, mejor para nosotros!

  • Triskian

    destapadlo! destapadlooooooooo!!!!!

  • Triskian

    ALTO ALTO!! que es esa E R de la foto del paragolpes trasero? se parece muy sospechosamente a la fuente de las letras del Viper, no? mirad bien. Qué demonios???!!!

  • Daniel Piñas

    Triskian, el perfil de este coche es totalmente distinto al del Viper, si te fijas, la caida de la luna trasera en este coche tiene toda la pinta de ser propia de un CC (similar al SL), mientras que en el Viper es mucho más abombada.

    La fuente es la del Viper, yo me inclino más a la postura de que hayan usado la carrocería del americano (por su “fisionomía”) y no le hayan eliminado esas letras.

    Es muy pronto para hablar de la figura del SLC, seguramente sólo sea eso, una carrocería. Al igual que la nota de prensa de World Car Fans, yo opto porque sea el SLC, estoy seguro de que lo es, me baso en que el nuevo Dodge Viper no tendría esa caida trasera tan recta, demasiado similar al CC del SL…

  • Pedro

    Pues yo diría que lo que pone es Viper: fijaos en la R del logo de viper, sobre todo el palito de la R.

    Aunque sea un mercedes… ahí yo juraría que pone VIPER.

  • Pedro

    De todos modos, Mercedes aún iba a colaborar con Chrysler para motivos tecnológicos y tal. Tal vez se trate de una especie de mula híbrida entre un SLR y un viper. Deportividad y radicalidad…

  • Pedro

    O tal vez sea solo para llevar la mula sin mantas y disimular…

  • Triskian

    Debe de ser una mula fijo, no tenia idea de que Mercedes estuviera trabajando con Chrysler, al fin y al cabo son los padres de nuestros queridos “enlatados” o al menos guardan cierto parentesco (Daimler y Benz).

  • Daniel Piñas

    Ya sabemos de dónde sale esa R de Viper: