Primeras fotos del Mercedes SLC y de su temible silueta

9
Mercedes SLC

Después de una intensa jornada de pruebas con un prototipo de Mercedes -del cuál no hay reconocimiento oficial-, no queda otra que subirlo a la grúa y tener que hacerle unos arreglos al motor, momento en el que se captura la parte frontal del prototipo.

Escoltado por varios AMG de muy alta gama, y viendo el enorme capó (casi tan grande como todo el techo y maletero) del que dispone, no queda otra que estemos hablando del nuevo Mercedes SLC.

Es evidente que aún les queda mucho trabajo a todo el equipo de Mercedes y HWA, tanto en diseño como en mecánica, pero lo que vemos se asemejará mucho al modelo final, especialmente en proporciones. Desde luego, mucho más claro que aquel prototipo resguardado bajo la carrocería de un SL. Con estas imágenes vemos que la alemana ya empieza a usar carocerías propias, signo inequívoco de que la cosa marcha.

Por el tamaño del capó, todo apunta a que el motor no será central-trasero como es el Audi R8, sino que tendrá una configuración similar al SLR, central-frontal, lo que no quiere decir que no tenga como rival directo al R8 y al Porsche 911.

Estaremos al tanto de lo que pueda salir, que no será poco. Mientras tanto nos quedamos con ese frontal camufladísimo y ese pequeño trozo de faro trasero que hemos podido ver…

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...