Primeras fotos espía del coupé de Subaru y Toyota

2

… Y no dejamos de hablar del coupé que están gestando Subaru y Toyota. Ayer, pudimos revelar algunos posibles detalles de ambos. Hoy, contamos con las primeras fotos espía del modelo que ha sido cazada en el centro de pruebas del Reino Unido.

Por el momento se desconoce con precisión la gama de motores, pero hay claros indicios de un motor 2.0 bóxer con una potencia que rondaría los 180 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Si bien la mula de pruebas de las fotos espía cuenta con un extenso camuflaje, podemos apreciar algunos detalles, como unos asientos Recaro en su interior, logo de Toyota en el frontal y algunos rasgos de diseño del Legacy.

Su precio base para EEUU podría comenzar en los 20.000 dólares. Para Europa, aún es una incógnita, pero lamentablemente, distará mucho de esos posibles 20.000 dólares.

Coupé Toyota Subaru

Coupé Toyota Subaru

Vía: Winding road

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Ad dice

    Parachoques frontal, parrilla, capo, retrovisores y pilotos delanteros del outback. Puerta del maletero, parachoques trasero, luzes traseras y linea principal del Legacy sedan.
    Motor, transmision, tracción, … de subaru. Asi pues, este coche SOLO lleva la marca toyota, todo lo demas es prestado…

  2. Rene dice

    Este era el “supuesto” sucesor del AE86? O el sucesor iba a ser un compacto?
    Bueno, la carrocería de momento no pinta mal de momento. Lo de 20000€ aqui en Europa sería una ganga.

Update CMP