Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos espía del renovado Mercedes Clase E

1

Hoy por hoy, la actual generación del Mercedes Clase E pasa perfectamente como un modelo recién salido del horno, una reciente apuesta de Mercedes-Benz. Técnicamente no es así, ya que han pasado varios años desde que llegó al mercado… años casi inapreciables.

No obstante, la máquina debe continuar funcionando al máximo, y es aquí donde entra la renovación del Mercedes Clase E propiamente dicha. Te presentamos el primer prototipo de pruebas hasta la fecha, y que se presenta con un camuflaje importante, que dice más de lo que esconde.

Como verás, el frontal adopta un camuflaje muy contundente, dejándonos caer que habrá cambios estéticos y por supuesto, aerodinámicos. El fabricante alemán optará por mantener las líneas básicas de diseño, mientras que instala un nuevo diseño para los faros delanteros, junto a sustanciales cambios en el capó y la defensa frontal.

Si bien es cierto que no hay fechas previstas, podría debutar quizás a finales de este año, o en el 2013… ya que está catalogado como MY2014.

142468032290950264

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...