Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Primeras fotos espías del próximo Mazda RX-8

DANIEL PIÑASActualizado el 15 OCTUBRE 20150

Con la llegada de la próxima generación del RX-8 para el 2010, Mazda ya está empezando a rodar con prototipos iniciales, que en esta ocasión llevan prácticamente la carrocería del actual coupé japonés.

Los principales cambios se espera que estén en la carrocería y en el motor. Por parte del exterior, tendrá cambios significativos en las líneas de diseño y en pequeños detalles. Aún es pronto para valorar los cambios que habrá, pero se espera que sean bastante grandes.

En cuanto al motor, se espera que lleve la segunda generación del motor Renesis, el cual ya vimos en el Taiki Concept no hace mucho. A pesar de las puertas traseras, se está trabajando también en una versión descapotable que podría llegar uno o dos años más tarde.

Mazda RX-8
Mazda RX-8

Vía: Leftlanenews

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario