Primeras imágenes del Alfa Romeo 4C Spider de producción

El Alfa Romeo 4C Spider debuta mañana con la apertura del Salón del Automóvil de Detroit y las expectativas apuntaban que el 4C Spider de producción será prácticamente idéntico que el prototipo, y ahora que tenemos las primeras imágenes filtradas, podemos dar fe de ello.

La marca italiana basa el 4C Spider en el 4C Coupé y no parte del prototipo para desarrollarlo, no obstante vemos cambios importantes en comparación con el de techo rígido como nuevas ópticas delanteras y cambios sencillos en el kit aerodinámico. 

La gran apuesta para Estados Unidos

Primeras imágenes del Alfa Romeo 4C Spider de producción 1

Este año comienza el asalto de Alfa Romeo al mercado norteamericano, y si bien es cierto que no será hasta 2016 cuando veamos allí el nuevo Giulia como el primer modelo totalmente nuevo en llegar al otro lado del charco, con el 4C Spider la marca del biscione va a ir tanteando el terreno y mostrando que en Norteamérica, Alfa Romeo quiere tener tanto éxito como el que hubo durante el pasado siglo hasta finales de los ochenta. Para el 4C Spider, Alfa Romeo instala el mismo 1.75 litros turboalimentado de 4 cilindros y desarrolla una potencia de 240 caballos y 350 nm de par. Las prestaciones deberían ser muy, muy similares a las del coupé, incluyendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos y una velocidad máxima cercana a los 260 km/h.

Como apunte interesante, en Europa no lo veremos en las calles antes del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra durante el mes de marzo. El número de unidades construidas también será clave, puesto que no dejará de ser un coche con una producción muy limitada.

 

Si te interesa esta noticia...
Comentarios