Primeras imágenes del nuevo Mazda3

3

 

Mazda ha publicado las primeras imágenes de la nueva generación del Mazda3, concretamente en su carrocería SportSedán (cuatro puertas). Su presentación al público está programada para el próximo Salón de los Ángeles.

Si nos fijamos en las fotos, podremos apreciar una gran similitud estética con los últimos lanzamientos de la marca, pero marcando las distancias. En concreto, la distribución del frontal nos recuerda al recientemente renovado MX-5, mientras que la parte posterior guarda múltiples similitudes con el Mazda6.

La gama de motores no ha sido detallada por Mazda, sin embargo se menciona el 2.0 y 2.5 gasolina. En cualquier caso, estas son las especificaciones del modelo norteamericano, por lo que en Europa habrán variaciones.

Respecto a la carrocería de 5 puertas, la firma nipona por el momento ha anunciado fechas de lanzamiento, pero sí ha precisado que será en torno al anuncio de las cifras de ventas globales.

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. joel riobueno dice

    …esperaba un renovacion mas profunda, ciertamente repetir las formulas ganadoras, pero este parece un mazda 6 mas chico… en fin, me gusta igual.

  2. jon dice

    se sale!, yo tengo el ultimo, la version kendo.
    y esta version la veo muy bonita y mas deportiva.

  3. Paco dice

    ¿Para cuando un diesel Mazda con cambio automático? Toyota ya lo tiene, Nissan también…..