Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del renovado BMW Serie 1 M135i

0

El BMW Serie 1 como tal ha cambiado radicalmente de aspecto e imagen como si de una nueva generación se tratase, aunque no deje de ser una renovación de medio ciclo. La marca alemana de Múnich ha sabido aceptar las críticas del diseño -que llovieron por miles- y con esta renovación, todos los problemas se han solucionado. Un cambio brutal de imagen, que ahora podemos ver reflejado en el más potente de la gama, el BMW Serie 1 M135i.

Estas primeras imágenes oficiales de estudio publicadas por Bimmertoday muestran el kit aerodinámico y el acabado exterior que recibe el renovado M135i, que aporta además de los cambios estéticos y aerodinámicos del Serie 1 como tal, un nuevo kit aerodinámico y un aspecto más agresivo y dinámico. que aporta también un extra de potencia y unas mejoras dinámicas que aportan lo justo y necesario. 

Cambios sustanciales

Bajo el capó, el motor continúa siendo el 3.0 litros Twin Turbo de 6 cilindros con una fama más que conocida y merecida en la casa bávara. Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.1 segundos, la potencia escala hasta los 326 caballos, 6 cv más que el M135i estándar mientras que el par continúa exactamente igual, marcando 450 nm. Cambios esenciales y justos que cortan un poco las alas a lo que muchos esperábamos, y es que no hay planes para llevar el M135i hasta 340 o 350 caballos, quizás lo justo para competir frente a frente con entre otros, el Mercedes CLA 45 AMG. ¿Quiere decir esto que en el futuro el M135i no será el más rápido de la gama?

 

Primeras imágenes del renovado BMW Serie 1 M135i 1

Si te interesa esta noticia...