Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prindiville Lamborghini Aventador J, una preparación que nunca llegará

0

Como seguramente sabrás, el Lamborghini Aventador J es un “one-off” que la firma italiana presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, con el espíritu de un auténtico roadster y con unas capacidades bestiales en relación al Aventador. Después de todo, su esencia, espíritu y puesto de conducción no tienen absolutamente nada que ver con el Aventador estándar.

Lo volvemos a repetir: es un one-off. Una unidad única que llegará a la calle y no pasará en absoluto por manos de preparadores. Aún así, Prindiville ha querido rendir homenaje de alguna manera al roadster de Lamborghini, y presentan una hipotética preparación a través de ordenador.

Como si de un anticipo se tratase, Prindiville nos muestra un kit aerodinámico totalmente nuevo, que cambia la forma y el atractivo final del Aventador J para devolvernos una imagen más cercana a la competición. Llantas exclusivas, bajos modificados… pero eso no es todo. Prindiville incluso habla de mejoras en la centralita, línea de escape y admisión. Suficiente para alcanzar los 805 caballos de potencia… en sueños.

Relacionado