Prior Design está preparando este agresivo kit de carrocería para el BMW Serie 8 2019

0

Pese a que el BMW Serie 8 no lleva mucho tiempo entre nosotros, algunos preparadores ya están trabajando contrarreloj para mostrarnos sus creaciones sobre la base de la cúspide del fabricante bávaro.

El kit que están preparando busca transformar el modelo en algo mucho más agresivo, sirviéndose de pasos de rueda superpuestos, entradas de aire mucho más generosas -con unos faldones debidamente adaptados a las nuevas circunstancias y un capó con una salida de aire de grandes dimensiones que permita evacuar mejor el calor del vano motor, entre otros. De la zaga todavía no hay adelantos, aunque podemos ver cómo asoma un alerón claramente visible y cabría esperar, además, un difusor de grandes dimensiones.

Bajo su piel, Prior Design también introducirá modificaciones mecánicas, como una suspensión coilover H&R que permite reducir su altura y contar con un comportamiento más deportivo. Para conseguir llenar el hueco de los nuevos pasos de rueda, las llantas Prior Design 21″ PD4 serán las encargadas de no deslucir el conjunto (y muy posiblemente, acompañadas de separadores para poder quedar a ras de carrocería).

El resultado final salta a la vista: para muchos, un aspecto mucho más macarra, para algunos, mucho más atlético y deportivo que de serie para otros. Será difícil alcanzar un consenso, pero lo que sí que es cierto es que de momento es una de las escasísimas opciones disponibles para poder personalizar el modelo.

Lamentablemente no sabemos todavía cuándo saldrá a la venta ni a qué precio lo hará, así que por el momento, tan sólo podemos conformarnos con la imagen de cabecera hasta que veamos fotos reales del modelo con el kit montado en su totalidad.

 

Si te interesa esta noticia...