Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior Design Lamborghini Gallardo PD-L800

0

Prior Design es una de esas compañías que no se olvida de modelos como el Lamborghini Gallardo, un superdeportivo llamado a desaparecer generacionalmente en favor de un vehículo mucho más moderno que debería seguir la estela de su hermano mayor el Aventardor. Aun así, siempre es una buena noticia cuando un preparador de esta talla se interesa por dar ese soplo de aire fresco que desde la factoría italiana se niegan a conceder.

Bajo el nombre de PD-L800 encontramos un superdeportivo que recibe nuevos elementos como un kit aerodinámico mucho más deportivo en el que se incluye por ejemplo un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire más afiladas y angulosas, aletas delanteras más anchas, pasos de rueda traseros más largos e incluso una nueva entra de aire en el techo y un alerón más llamativo.

Si estás interesado en la propuesta de Prior Design decirte tan sólo que el kit aerodinámico tiene un precio de 12.000 euros y es tan sólo apto para todos los modelos fabricados desde 2003 y hasta 2008.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...