Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prior-Design lleva al gimnasio al Mercedes Clase S Coupé y saca esta bestia

0

Con la actual generación de diseño de Mercedes, esos diseños caracterizados por su sobriedad pasaron a un segundo plano para adoptar un estilo mucho más llamativo y deportivo. Y eso, además de lograr haber aumentado de manera considerable las ventas de la compañía, también ha supuesto un soplo de aire fresco a preparadores de toda índole.

Prior-Design es ya ampliamente reconocida entre Mercedes (especialmente en sus modelos deportivos), por eso no ha querido perder el filón que ofrecen incluso modelos que tradicionalmente han sido tan señoriales como un Clase S para, en el caso del Clase S Coupé de actual generación, dotarlo de un kit de carrocería que quita toda oda a la discreción para convertirlo en un peso pesado de las concentraciones y levantamientos de miradas.

Bajo la denominación PD75SC, el kit realizado en Duraflex consta de alerón trasero de tres piezas, capó delantero, taloneras laterales con entradas de aire, labio delantero, paragolpes trasero con difusor de dos piezas, aletas sobredimensionadas 10 cnetímetros por lado -y que en el eje delantero, además, cuentan con salidas de aire-. Para rematar el conjunto, las llantas son unas multiradio modelo PD4 forjadas de 22 pulgadas y 10 de ancho en el eje delantero y 22 pugladas y 12 de ancho en el eje trasero.

Lo que esperas de una bestia estética de estas características es que su sonido también le acompañe, algo en lo que han pensado y por ello lo acompañan de un escape deportivo de acero con mariposas para poder regular su sonido en función del ruido que queramos hacer en cada momento (útil para viajes de larga distancia o recados del día a día).

Prior-Design Mercedes Clase S Coupé

Vía: Carscoops

Si te interesa esta noticia...