¿Qué te parece esta propuesta del Subaru WRX STI WRC para LEGO Ideas?

0

Ya sabes que desde aquí somos bastante aficionados a los LEGO, y por ello, solemos acercarte algunos de los lanzamientos más interesantes relacionados con los coches, como el Aston Martin DBS de James Bond, el Bugatti Chiron, o el VW Golf GTI MKI.

También de vez en cuando te acercamos algunas ideas que en función del apoyo que tengan de la comunidad se optan finalmente por llevar a producción. Una de las últimas propuestas es un Subaru WRX STI WRC de 2006, en la cual, como puedes ver, se ha tratado de replicar todos los detalles mas característicos del modelo original.

Lo más importante es que cuenta tanto con el mismo color azul característico, como con el vinilado aparejado a él. Para su frontal, en lugar de tratar de reconstruirlo con bloques de plástico, se ha optado en su lugar por pegatinas tanto para la parrilla como emblema, tomas de aire y faros. Adicionalmente, cuenta con una parrilla de faros que podremos colocar si queremos.

¿Qué te parece esta propuesta del Subaru WRX STI WRC para LEGO Ideas?

En su zaga, se provisiona del enorme alerón posterior de la versión de competición, sin faltar tampoco otro detalle característico del modelo de calle y competición como son las llantas de color dorado. Las pegatinas son en este caso también las encargadas de simular los pilotos, mientras que la salida de escape doble en este caso sí que está hecha con piezas de LEGO.

El autor ha querido poner tanto esmero en los detalles que incluso ha replicado al piloto que podremos sentarlo en el asiento del conductor y éste, aparece con un mono de color azul como el empleado por los pilotos del equipo. Y por supuesto, en dicho mono encontraremos tanto el logo de Subaru como el del patrocinador Pirelli, pudiendo verse a posteriori con el techo colocado a través de los plásticos que hacen de ventanas del mismo.

Si te interesa esta noticia...