Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prototipo del Honda NSX, ¿para Detroit?

1

Honda NSX

Los japoneses podrían tener un as en la manga muy, muy interesante para el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Tanto es así, que de cara al salón norteamericano, Honda podría tener entre manos un nuevo prototipo pre-producción del ansiado y esperado Honda NSX.

Han pasado ya muchos años desde que pudimos ver algo relativamente nuevo respecto al Acura/Honda NSX, y si bien hasta el día de hoy no hemos escuchado más que cancelaciones y supuestas medidas del propio fabricante nipón, el asunto ahora sí podría estar realmente en marcha. Mucho más avanzado de lo que pudiésemos pensar en un momento.

Estos rumores no sólo afirman que dicho prototipo del NSX se presentará en el Salón de Detroit, sino que además contará con tecnología híbrida e incluso podría ser un híbrido enchufable. ¿Qué te parece? La idea de un eléctrico sin motor de combustión interna, ha quedado descartada… en un principio. También se rumorea la posibilidad de tracción total.

Sea como sea, hasta Detroit o un poco antes no sabremos mucho más. Con la llegada del renovado Nissan GT-R, quizás Honda ha decidido ir a por todas, y no quedarse atrás en el sector de los auténticos deportivos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...