Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi A4, más de cerca

1

Audi sabe perfectamente lo que hacer con todos sus próximos modelos. Después de conocer las ideas y formas para otros modelos, hablar del futuro Audi A4 es toda una delicia.

Básicamente, porque según vamos conociendo detalles e informaciones, no podemos más que quedarnos muy, muy impacientes. Y no es para menos.

Como tal, los rumores apuntan a que al igual que sus hermanos de casa, la nueva plataforma que utilizará permitirá al alemán reducir el peso en más de 150 kilos. Esto, sumado a una nueva gama de motores más optimizados, carrocería con mejor aerodinámica, y en general un gran paso adelante, darán como resultado toda una evolución.

Dicho esto, quizá una de las novedades más interesantes a remarcar, es que podríamos ver la tecnología e-Quattro en el A4 híbrido. Por ahora, quédate con que hablamos de una plataforma de tracción total que no comunica entre sí los ejes. El motor de combustión empuja el tren delantero, y el motor eléctrico el trasero. ¿Cómo lo ves?

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Estimado Daniel Piñas, cuando tengamos la información necesario, lo veré, mientras sigo en un cuarto oscuro, no veo nada.

    Saludos