Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi A6 Allroad, más de cerca

1

Al igual que la nueva generación del hatchback alemán, los chicos de Audi han sacado a las carreteras argentinas un nuevo prototipo del A6 Allroad que llegará en el próximo año.

Como ya te hemos contado en muchas otras ocasiones, el nuevo A6 Allroad se colocará en el mercado como un familiar de tintes offroad, mejorando en todos los aspectos respecto la generación anterior del Audi A6, y por supuesto, dejando el listón mucho más alto.

Si bien este prototipo no nos deja ver tanto como nos gustaría, sí que es interesante ver la diferencia de altura respectivo al A6 Avant estándar. Bajos protegidos, la introducción de reductora y mayormente propulsores TDI de alta potencia, serán los puntos a favor más importantes del alemán.

Por ahora, no nos queda más que conformarnos con esta foto. El camuflaje es algo evidente, y no podemos distinguir si realmente, este prototipo cuenta con carrocería definitiva.

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piquera Ramos

    Muy difícil de distinguir que es lo que estamos viendo, suponemos que es un Audi A6 ollroad, pero para aquel que no está en el tema, nada de nada.

    Saludos