Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi A6, cazado

1

La nueva generación del Audi A6 aún está a un año de su llegada al mercado, pero eso no quita que los chicos de Ingolstadt siguen desarrollando a pleno pulmón todas las características de la próxima berlina alemana.

En estas fotos espía nos queda claro que teniendo una carrocería más o menos definitiva, el camuflaje es muy intenso. El diseño del nuevo A6 queda ciertamente escondido, y eso desde luego es una buena señal… ya que Audi tiene mucho que esconder.

Como ya te contamos en otras ocasiones, el nuevo A6 dará un salto cualitativo en todos los sentidos para estar a la altura de otros como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, ambos nuevas generaciones con muy poco tiempo en el mercado.

Está previsto que haya un gran abanico de motores para el nuevo A6, incluyendo también la tracción delantera como estándar al igual que la tracción permanente quattro estará disponible como opción.

Vía: Motor Authority

Relacionado
  • Abel

    :o recupera el diseño de las luces traseras del anterior modelo del A6! genial es lo que diferencia claramente a este modelo del resto de la gama, y le daba un toque muy personal ^^