Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo BMW Serie 3, más información

0

BMW tiene grandes planes para la nueva generación del Serie 3, y es que la nueva berlina premium de los bávaros tiene todas las papeletas para presentar un gran número de nuevos avances tecnológicos que BMW está últimando y desarrollando.

Concretamente, las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Serie 3 integrará el sistema Connected Drive meets Efficient Dynamics, que se traduce básicamente como la tecnología que se conectará con el entorno de la berlina para que, en conjunto con las medidas Efficient Dynamics, ayude al cuatro puertas a elegir la mejor forma de conducción y valorar todas las alternativas posibles para ofrecer un mejor consumo y por supuesto, mejor viaje.

Para que este sistema sea completamente funcional se instalarán cámaras de video, sensores y diversos láser para que, valorando todas las condiciones (incluyendo además las de la carretera) ofrezcan la mejor experiencia posible. Todo esto, para los próximos dos o tres años, que será cuando la totalmente nueva generación del Serie 3, llegue al mercado.

Vía: World Car Fans

Relacionado