Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Mercedes Clase C, más de cerca

0

Poco a poco, el misterio se va desvelando… y es que el Mercedes Clase C de nueva generación acabará llegando más tarde o más temprano al mercado, con todo lo que ello conlleva. Como seguramente sabrás, es una apuesta de éxito asegurada para que, de una vez por todas, se de cierre a una generación actual que para nada se siente anticuada. Todo lo contrario.

Han pasado muchos años desde que el actual Clase C llegase como un sedán premium de un éxito arrollador. Catalogado como el mejor Clase C de toda la historia de la firma alemana, conseguir tal título no ha sido en absoluto fácil, y menos aún con las generaciones que lo preceden. Cada vez es más complicado mejorar lo que a priori parecía inmejorable… pero una vez más, sucederá. 

En estas nuevas fotos espía que hoy te presentamos podemos ver más de cerca la próxima generación del Clase C, con un camuflaje más liviano aunque eso sí, con una calidad de fotografías que esta vez no acompañan. Ya podemos ir comprobando buena parte de la estética del alemán, destacando entre otros aspectos por el frontal inspirado en el nuevo CLS, las ópticas delanteras… en general, una evolución de la nueva línea de diseño que Mercedes-Benz plasma ya en sus nuevas apuestas.

Con un debut previsto en algún punto del próximo año 2013, llegará con una nueva gama de motores, partiendo de la base de algunas opciones ya vistas en el nuevo Clase A y Clase B.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...