Pure 5000 Zetros de Action Mobil: Llévate la casa a cuestas allá donde desees

0

Hace escasos días te hablamos acerca de una preparación campera sobre la base de la Mercedes Clase X y en la que gracias a la instalación de un módulo en la parte trasera, te permitía contar con una casa a cuestas con muy buenas capacidades fuera del asfalto. Hoy vamos más allá con la Pure 5000 Zetros de Action Mobil, ya que además de mejorar todavía más esas características off-road, también te brinda mucho más espacio interior. Y todo ello, sin salir de la marca de la estrella.

Sobre la base del increíble Mercedes-Benz Unimog y más concretamente, sobre el chasis Mercedes-Benz Zetros 1833, el preparador austriaco Action Mobil, se apoya en un motor diésel de 326 CV de potencia y 1.300 Nm de par motor, cifras que nos permitirán poder sortear cualquier tipo de circunstancia que pueda darse campo a través.

Aunque aún más espectacular es su lujoso interior, donde encontramos una pequeña cocina que no renuncia a una estufa, un fregadero y un lavaplatos. También hay un baño en la parte delantera, además de zonas para comer, dormir y sentarse, todo ello, con materiales de gran calidad y vistosidad. Cuenta con un depósito de 460 litros destinado a almacenar agua dulce, además de poder almacenar hasta 140 litros de aguas residuales.

Pure 5000 Zetros de Action Mobil: Llévate la casa a cuestas allá donde desees

Cuenta también con instalación de aire acondicionado y calefacción, y aunque mover todo este conjunto no resulta especialmente económico en términos de consumo (no ha trascendido, en cualquier caso), la autonomía no será una de tus preocupaciones puesto que su depósito de combustible es de 600 litros de capacidad. Por si fuese poco, es capaz de generar hasta 1.110 W de energía solar.

Lamentablemente desconocemos el precio que tiene esta casa off-road, ya que Action Mobil se escuda en que cuentan con un gran nivel de personalización y se realizan por encargo, contando con grandes variaciones en función de esto, aunque evidentemente no es algo que esté al alcance de cualquier mortal.

Si te interesa esta noticia...