¿Qué esperamos del Lamborghini Urus?

0

El Lamborghini Urus llegará a producción en 2017, anunciado de esta manera por el propio CEO de la firma italiana durante el pasado Salón del Automóvil de Detroit, y que ya pudimos comprobar durante estos días atrás. Mirando hacia adelante, este proyecto se postula como el más apasionante de la firma italiana en todo lo que llevamos de década.

Suena interesante y curioso a la par, viendo que es un coche que se sale por completo de los cánones establecidos por Lamborghini en su gama de modelos. En la búsqueda de competir con el Porsche Cayenne, el BMW X6 M y en general con todos aquellos SUVs de gran potencia, este en concreto rebosará por todos y cada uno de sus aspectos. También en precio, por supuesto. 

Será tremendo

¿Qué esperamos del Lamborghini Urus?

El diseño final del Lamborghini Urus de producción será similar a los prototipos que hemos podido ir viendo durante estos últimos años, pero obviamente con todo lo necesario para adaptarse al mercado y al asfalto tanto de Europa, como de Norteamérica y Oriente. Ya os hablé sobre los rumores de un chasis con tecnología de híbrido,y a estas alturas no deberíamos sorprendernos de ver cómo Lamborghini utilizase el Urus como el primero de la marca en contar con uno o varios motores eléctricos. Una gran oportunidad para lanzarlo al mercado con las emisiones contaminantes más bajas posibles, y un consumo de carburante también contenido, a pesar de contar con un bloque motor V10.

El motor de diez cilindros tiene muchas papeletas para ser el escogido, pero el Grupo Volkswagen cuenta con un V8 Twin Turbo que ya hemos visto rodar en otras marcas (como Audi) donde ha mostrado muy buen rendimiento. ¿Por qué no?

También podría gustarte