Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Range Rover Evoque Cabrio debutará en primavera

0

Fue en el 2012 cuando Land Rover nos dejó más que sorprendidos con la llegada del Range Rover Evoque Cabrio, en forma de prototipo eso sí. Una puesta en escena bestial para un prototipo del cual no supimos prácticamente nada de su camino a producción. Pero hoy, todo se aclara… y de qué manera.

Desde Reino Unido llegan fuertes rumores e informaciones que dan por hecho que el Range Rover Evoque Cabrio de producción llegará al mercado europeo y norteamericano antes del verano. Esto quiere decir que o bien debuta en el Salón de Detroit dentro de unos días -más improbable-, o Land Rover planteará un debut en el Salón de Nueva York, que es en abril, o en el Salón de Ginebra, en marzo. Pero pensando, ¿a qué mercado hará más caso la marca británica? ¿Norteamericano o europeo? ¿O quizás los dos? 

Se venderá como rosquillas

El Range Rover Evoque Cabrio debutará en primavera 2

Es alucinante que siendo un prototipo no homologado, el Evoque Cabrio porte un aspecto y una línea que podría pasar perfectamente como coche de producción. Es prácticamente idéntico al modelo definitivo que veremos en las calles durante este verano, y esto es muy positivo. Porque las críticas que recibió el Evoque descapotable fueron impresionantes, y la versión definitiva significará un éxito rotundo en ventas, ni más ni menos. Si a esto le sumamos que también existen rumores de una posible variante de alto rendimiento, ¿qué más se puede pedir?

Estamos a punto de asistir al amanecer de un nuevo segmento, que poco a poco está naciendo y que cuando nos queramos dar cuenta, lo tendremos delante de nosotros. El Range Rover Evoque Cabrio empujará al resto de marcas europeas a desarrollar crossovers descapotables, esto quiere decir que en poco más de un lustro, o menos si cabe, un BMW X4 o un Audi Q5 descapotable, será más factible que nunca.

El Range Rover Evoque Cabrio debutará en primavera 3

Si te interesa esta noticia...