Motor, competición y nuevos lanzamientos

Luz verde al Range Rover Evoque Cabrio

0

Cuando conocimos el Range Rover Evoque Cabrio a modo de prototipo, nos quedamos más bien sorprendidos. Después de todo, no es muy habitual ver crossovers descapotables de alta categoría, y menos aún, que “caigan” tan bien como ocurrió con el Evoque descapotable.

Hoy podemos confirmar gracias a la propia firma británica, que el Range Rover Evoque Cabrio llegará a producción, y estará a la venta en todos los concesionarios de Land Rover. ¿Su llegada al mercado? La fecha se aproxima bastante: mediados del próximo año 2014. ¿Quizás un debut previsto para el Salón del Automóvil de Ginebra? ¿O debutará este mismo año? Ambas opciones, son muy factibles.

Basado en el tres puertas

Land Rover ha utilizado el chasis del Range Rover Evoque para trabajar y desarrollar el modelo descapotable. Según los ingenieros de la firma inglesa, el Evoque Cabrio de producción será muy similar al prototipo que pudimos conocer el año pasado (y que tenemos en pantalla), dando buena fe de que lo que vemos, es lo que habrá.

La gama de motores será idéntica al modelo base de techo rígido, y no descartamos que la futura versión radical y deportiva del Evoque, llegue también al Evoque Cabrio. Por ahora, el descapotable llegará al mercado con el motor gasolina Si4 de 240 caballos, estando también disponible con la motorización diésel de más alta gama, denominada SD4, y con 190 caballos de potencia.

Si te interesa esta noticia...