Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Cabrio, toda una posibilidad

0

Land Rover tiene las cosas muy claras. El fabricante británico de SUVs y todocaminos urbanos sabe perfectamente que a estas alturas, el Evoque es sólo una muestra más de que el mercado de los grandes, está cambiando en gran medida.

Dicho esto, a estas alturas todos conocemos lo más nuevo de los ingleses, el Range Rover Evoque. Catalogado como un crossover urbano de primer nivel, llega dando un gran cambio de aires en Land Rover, y aumentando tanto el cupo de ventas, como el mercado de los ingleses. Ahora bien, ¿por qué no más?

Las últimas informaciones que hoy llegan a la red, apuntan claramente a que Land Rover está considerando la seria posibilidad de llevar a producción ni más ni menos, que un Evoque Cabrio. Destinado tanto al mercado europeo como al estadounidense, no es necesario decir mucho sobre lo que de cara al mercado, supondría un crossover moderno al aire libre. ¿No crees?

Yendo más allá, estamos ante rumores y especulaciones, nada oficial por el momento. Sea como sea, será Land Rover quien decida como fabricante, si realmente un Evoque Cabrio tiene futuro.

Vía: World Car Fans

Relacionado