Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Cabrio

0

 

¿Qué podemos decir? Nadie se lo esperaba, y nos ha pillado totalmente por sorpresa. Hace sólo escasas horas que Land Rover ha decidido publicar una de sus principales novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra, y ya está causando furor en la red. Motivos, no faltan.

Estamos ante el Range Rover Evoque Cabrio, y es que como su propio nombre indica estamos ante un Evoque descapotable, con configuración de techo totalmente al descubierto y en este aspecto, exactamente igual que cualquier otro descapotable con techo de lona. En otras palabras… un crossover a cielo descubierto.

Por ahora es un prototipo, y recalcamos “por ahora” ya que Land Rover ha sido tajante. Convertir el Evoque en un auténtico cabrio no ha supuesto un gran esfuerzo en el chasis, ya que más bien además de aumentar algo más el peso y la rigidez, por el resto no ha habido grandes cambios.  Yendo más allá, la firma británica tampoco ha declinado la posibilidad de su llegada a producción, algo factible si tenemos en cuenta que estamos ante el primer crossover descapotable de estas características.

El prototipo llegará a Ginebra con llantas de 21 pulgadas, cargado hasta los topes de equipamiento y con una filosofía que no va a dejar indiferente a nadie. Land Rover, va a llevarse buena parte de la atención en Suiza.

1009379411760853372

Si te interesa esta noticia...