Motor, competición y nuevos lanzamientos

Récord Guiness en una concentración de BMW en España

1

Quedada BMW

Seguramente muchos ya lo sepáis, pero yo me enteré hace un par de días sobre el evento que se celebró el pasado Domingo, gracias al hermano de mi compañero Daniel, Antonio, que es feliz propietario de un BMW y que ha tenido la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para avisarme de tal evento al que acudió pero que lamentablemente no pudo hacer fotos.

El evento se trataba de una quedada de BMW de usuarios del famoso foro de propietarios de BMW BMWFAQ para romper el récord de concentración de BMW que ostentaba un club de BMW coupés holandeses, con nada menos que 107 asistentes.

Y lo consiguieron, la lista de preinscritos era de 570, supongo que asistiría un número bastante cercano al de preinscritos, no puedo confirmar cifras ya que en el foro de BMWFAQ aún están organizando toda la información acerca de la concentración que hicieron, así como reuniendo toda la documentación necesaria para mandarla al Guiness World Records para que actualicen el récord conseguido por ellos en la página web del Guiness World Records.

Como decía, aún hay mucho que organizar en el foro de BMWFAQ con información del evento, aunque parece que ya están consiguiendo recapitular algunas cosas, tales como fotos y vídeos. A continuación, os voy a dejar unos enlaces del foro con fotos del evento para que disfrutéis viéndolas como yo lo he hecho. En las fotos se puede ver como prácticamente asistieron todos o casi todos los modelos de BMW que se han comercializado a lo largo de la historia.

¡Felicidades chicos!

Más fotos: Recopilación fotos generales BMW Parade Record Guiness, fotos BMW Parade Z y ///M, fotos BMW Parade (Serie 8, clásicos, Serie 7 y Serie 1), primeras fotos BMW Parade
Más información: BMWFAQ

Relacionado
  • Yesenia

    soy deportista de elite he corrido dos maratones en 15 dias y he bajado un tiempo de la primera 2:33 seg (en roterdam) y la segunda 2:31 (en hamburgo que devo haser para ver si es viable estar en el libro