Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación: Audi A3 Sportback

0

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra pudimos ver debutar sin demasiadas sorpresas al nuevo Audi A3. El compacto alemán del Grupo Volkswagen por excelencia -con permiso del Golf- y que en esta ocasión, ha llegado de una forma algo más discreta de lo esperado.

No es ningún secreto que el hatchback se presentó en Ginebra con una estética conservadora y ya de por sí filtrada semanas atrás, por lo que las sorpresas no fueron demasiado grandes. Sin embargo, sí cuenta con la filosofía de éxito necesaria para triunfar sin ningún pudor… no olvidemos que al fin y al cabo evoluciona el diseño del anterior A3 y mantiene todo lo que lo ha llevado al éxito hasta ahora. 

Hoy te presentamos una ilustración del próximo Audi A3 Sportback, la variante de 5 puertas y que por supuesto, derivará de la filosofía del actual A3 hatchback. Cambios en la línea trasera como en las ópticas y en general el añadido de dos puertas más, darán la puntilla al alemán. Debutará este año, probablemente en el Salón de Frankfurt. Contará con una gama de motores prácticamente idéntica al A3 de tres puertas, y por supuesto lo mismo con todo el equipamiento.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...