Recreaciones de los futuros modelos de Audi

0

¿Quién no ve a Audi actualmente como una de las más grandes fabricantes en cuanto a producción de nuevos modelos? El Audi R8, el A5, próximo RS6… Sin lugar a dudas infinidad de versiones de muchos modelos están haciendo su aparición, y la estrategia del fabricante alemán de tener los máximos segmentos posibles ocntrolados parece que les está yendo bien.

En portada vemos a una posible versión wagon del A5, si bien es algo que está totalmente fuera de lugar y fuera de las estrategias del mercado, pero quién sabe…

Audi A1

Aquí tenemos al Audi A1, el utilitario de los cuatro aros que planea hacerle la vida imposible al de BMW, el MINI, y además al futuo Alfa Romeo Junior. Segmento muy peleado, sin duda…

Audi A3 Cabrio

El Audi A3 cabrio es otro que también está confirmado, siendo un compacto al aire libre y que planea hacer las delicias de todos aquellos que quieran un coche de tamaño medio sin necesidad de ser del tamaño de una berlina por ser descapotable.

Aún quedan muchos más modelos en el aire, pero aquí os detallamos las recreaciones que nos ha mandado nuestro amigo y compañero Jorge Bordás, ¡un saludo!

Si te interesa esta noticia...