Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del próximo Mercedes CLS

1

A estas alturas el Mercedes CLS de nueva generación no tiene demasiados misterios, después de tantas fotos espía y acercamientos hoy os presentamos unas recreaciones muy interesantes, y que se acercan más de lo que parece al que será el modelo final que se presentará el próximo año.

Inspirado en la nueva línea de diseño del fabricante alemán que ya ha predicado el nuevo Clase E, los cambios más importantes de diseño los encontramos a nivel global, con una parrilla y unas ópticas totalmente nuevas, que siguen la línea original. Unos paragolpes con tecnología LED y unos laterales ensanchados por la parte trasera continúan la nueva imagen de la berlina-coupé alemana, para acabar con una trasera que sigue el ritmo.

La idea de Mercedes es llevar más alto al nuevo CLS, especificándolo en un punto más alto del mercado y así dejar espacio suficiente para otra berlina-coupé de menor tamaño y más asequible, que estará al nivel de otros como el Volkswagen Passat CC o el nuevo Alfa Romeo 169, una vez llegue al mercado.

Mercedes CLS

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...