Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones realistas del McLaren F2, junto a nueva información

2

McLaren F2

Dejando a un lado que estas recreaciones sean un producto oficial de McLaren -es prácticamente imposible que lo sea-, lo cierto es que nos acercan mucho a lo que será el día de mañana el esperadísimo McLaren F2, el sucesor del F1 y que a día de hoy sigue estando en la cima, prácticamente una década después.

Los últimos rumores e información apunta a que el propulsor de éste podría ser un V10 derivado del V8 del SLR McLaren llevado hasta, aproximadamente, los 600 caballos. Entre él y el prototipo F11 (el sucesor del propio SLR) habrá un escalón lo suficientemente grande como para dividir entre deportivo y superdeportivo, apunte que a estas alturas está más que claro.

Mirándolo desde un pusto de vista comercial, la jugada del fabricante inglés es desarrollar un deportivo medio que compita con, entre otros, el próximo deportivo de Mercedes, el R8, y el Porsche 911. De esta forma se saca un buen número de ventas y sostenimiento económico para llevar a cabo el gran proyecto, que no es otro que el propio McLaren F12. Tal cantidad de tecnología necesitará un presupuesto enorme, y sin duda merecerá la pena.

McLaren F2

McLaren F2

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • chispas

    Que noticion. Los unicos sitios donde he visto esta noticia en motoradictos.com y en 18pulgadas.es

    Siempre en cabeza motoradictos!

  • ramon

    no se no el diseño no me parece muy convincente.