El Renault Clio GLP 2020 llega a España: Sólo 1.000 euros más que el gasolina equivalente

0

Renault acaba de introducir el Renault Clio GLP en el catálogo español, siendo esta versión la que por el momento a ojos de la DGT será la más ecológica, ya que es la única que opta a la etiqueta ECO por el momento.

Para ello, hace uso del 1.0 TCe tricilíndrico de 100 CV con caja de cambios de cinco velocidades capaz de funcionar con GLP. La firma gala no ha dado a conocer la autonomía en modo GLP, pero sí que sabemos que su depósito de gas está instalado en el maletero, algo que le resta capacidad. Mantiene los 42 litros de capacidad del depósito de combustible, mientras que su 0-100 km/h es de 12,5 segundos con una velocidad máxima de 188 km/h, homologando un consumo medio que oscila entre los 4,6 y 5,7 l/100 km haciendo uso de GLP. La autonomía del depósito de GLP es adicional y podremos elegir uno u otro modo de funcionamiento en cualquier momento a través de la instrumentación.

El Renault Clio GLP 2020 llega a España: Sólo 1.000 euros más que el gasolina equivalente

Está disponible con tres niveles de acabado: Business, Intens y Zen. El primer acabado tiene un enfoque a flotas, por lo que su dotación es más básica, contando con seis airbags, ESP con asistente de arranque en pendiente, instrumentación digital, elevalunas eléctricos delanteros, llamada SOS, luces dirunas delanteras, regulador de velocidad, lector de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de distancia y carril, entre otros.

Con Intens ya vendrá de serie sistema EASY LINK con pantalla de 7″, llantas Flexwheel de 16″ y retrovisores y tiradores de puerta en color de la carrocería. Finalmente, Zen suma elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación en 16″, sensor de luz y lluvia, volante en cuero, tarjeta manos libres, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y iluminación interior LED.

Precios Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP para España:

Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP Business13.503 euros
Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP Intens13.975 euros
Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP Zen15.154 euros
Si te interesa esta noticia...