Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio RS Trophy: ¡Filtrado en el previo a Ginebra!

0

Sabíamos desde hace unos días -gracias al teaser publicado por la firma-, que la marca de Dieppe planeaba la introducción de una variante del Clio RS sin dar más detalles al respecto salvo por la foto de una llanta, pero que todo apuntaba a que se trataría de una variante aún más deportiva de dicho modelo, siguiendo así la estela de algunos de sus rivales como el 208 GTI con el 208 GTI 30th Anniversary.

Con el presunto debut del modelo programado para mañana, ya se han filtrado un par de imágenes del mismo donde podemos ver algunos de los detalles que caracterizarán su aspecto exterior y marcarán una diferencia plausible respecto al RS convencional, pero las diferencias no serán únicamente estéticas, sino también mecánicas.

Aunque aún desconocemos los detalles concretos, podemos esperar una ligera potenciación de su propulsor, acompañado de una plausible mejora de las prestaciones. Lo que sí te podemos confirmar son los detalles estéticos, como las llantas de color rojo, el lip delantero, así como la vinilación lateral con la R. Esperamos poder desgranarte mañana todos los detalles en profundidad.

Renault Clio RS Trophy: ¡Filtrado en el previo a Ginebra! 2

Vía: Worldscoop

Si te interesa esta noticia...