Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio Sports Tourer, primeros detalles

0

La verdad, no se muy bien si Renault lo ha hecho a propósito o por error pero recientemente a aparecido un vídeo donde se muestra totalmente al descubierto la versión Sports Tourer de la nueva generación del Clio, un hatchback de cinco puertas que ha pasado de ser un diseño por ordenador creado con ayuda de un ordenador a un vehículo totalmente de producción.

La versión que ves en pantalla todavía no ha sido presentada, es más, desde Renault todavía no han hablado de ella. Aun así y como es costumbre en la compañía francesa del rombo dependiendo del mercado se denominará como Grand Tour o directamente como Sports Tourer, una versión que acaba de ser grabada en banco de pruebas y que, a su vez, se deja ver sin camuflaje alguno.

Mecánicamente se espera que el nuevo Clio Sports Tourer se ofrezca junto al mismo catálogo de motores que moverá a la gama Clio al completo donde se deberían incluir los famosos 1.5 litros de cuatro cilindros turbodiesel de 90 caballos dejando como opción más interesante el 1.2 litros gasolina de cuatro cilindros capaz de ofrecer una potencia máxima de 120 caballos gracias a un turbocompresor.

clio-4

clio-2

clio-3

 

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...