Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault, desarrollando una nueva berlina

0

Está claro que según ha pasado el tiempo, fabricantes no tan premium han conseguido hacerse un hueco en el mercado de las berlinas de alta calidad y modelos contundentes. Entre otros, el Volkswagen Passat y el Opel Insignia han demostrado estar a la altura, y posicionarse como una alternativa más económica que otras berlinas mucho más premium.

En esta ocasión, el fabricante que quiere unirse a esta estela de berlinas es Renault, y es que la marca francésa está barajando la posibilidad de llevar al mercado un modelo superior al actual Laguna, que se sitúe exactamente donde están las berlinas alemanes que arriba hemos comentado.

A simple vista, parece un paso serio y contundente por parte de Renault, y desde luego con garantía de éxito. Un modelo destinado a convencer a los que creen que el Laguna no cuenta con las proporciones suficientes para pasar de sedán a berlina. Motores más potentes y un estilo inspirado en el Renault Samsung SM7, combinación suficiente para que Renault entre de pleno en un mercado que décadas atrás, no tuvo problema en dominar.