Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Kangoo II, 4 estrellas Euro NCAP

2

Renault Kangoo

La nueva generación del Renault Kangoo acaba de pasar también por la Euro NCAP, y ya se conocen sus resultados. El modelo empleado para las pruebas de choque ha sido un Kangoo 1.5 dCi Expression.

La puntuación que ha sacado ha sido de cuatro estrellas, más que aceptable para el tipo de vehículo que se trata. En impacto frontal, el resultado es bueno, aunque conviene destacar que la columna de dirección puede dañar el fémur del conductor en determinadas ocasiones. Por otra parte, en impacto lateral, el resultado varía dependiendo de si la unidad cuenta con airbags frontales -opcionales- o no.

En protección a niños el Kangoo saca 4/5 estrellas. La puntuación máxima no la ha sacado debido a que la información del estado del airbag del acompañante no es muy clara, entre otros.

Finalmente, en protección a peatones ha sacado 2/4 estrellas, ya que si bien el paragolpes obtiene la máxima puntuación, no ocurre lo mismo con el capó, cuya protección es más bien pobre.

Vía: Euro NCAP

Si te interesa esta noticia...
  • Miqueas

    Mas rumores y mas rumores pero ni una prueba oficial ni nada con lo que estar completamente segro de si esto es verdad.

  • Miqueas

    Mas rumores y mas rumores pero ni una prueba oficial ni nada con lo que estar completamente segro de si esto es verdad. YO ME DESESPERO!!!