Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault lanza el Renault Scénic 15th

0

Renault ha lanzado en parte de Europa el Scénic 15th, una edición especial del monovolumen que conmemora los 15 años que lleva el modelo en el mercado. Destaca principalmente por contar con una mayor dotación a un precio ajustado.

Y es que la Scénic, desde su lanzamiento al mercado en 1996 ha gozado de un gran éxito, prueba de ello son los 1,4 millones de unidades comercializadas hasta la fecha. Amplia gama de motores, dotación muy variada y amplitud interior han sido alguna de sus principales bazas de batalla.

Los elementos con los que cuenta la Scénic 15th son los siguientes: navegador Carminat TomTom, cristales tintados, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapicería en piel negra, sensores de aparcamiento posteriores, etc.

Está disponible con los propulsores diésel 1.5 dCi de 95 CV, 1.5 dCi de 110 CV y dCi de 1,6 litros y 130 CV. Por su parte, los colores para la carrocería disponibles son los siguientes: Glacier White, Cassiopée Grey, Platine Grey, Opalin Blue, Etoilé Black y Pearlescent White. Los precios oscilan entre los 25.550 y 28.850 euros.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...