Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane RS 250 Monaco Grand Prix Limited Edition

1

Renault ha lanzado una edición bastante limitada del Mégane RS que destaca por una dotación más completa que el RS convencional. Por tanto, el propulsor 2.0 turbo de 250 CV se mantiene intacto en lo que a prestaciones y potencia se refiere.

Lo que más llama la atención de lejos es sin duda su color exterior blanco nacarado, que destaca aún más al llevar en esta edición el difusor posterior de aire, retrovisores y cerco de los faros antiniebla de color negro lacado.

Así mismo, encontramos otros elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas específicas, frenos brembo con pinzas de color rojo, techo panorámico de cristal y faros bi-xenón. En el interior, la dotación también se mejora con la incorporación de la tapicería en cuero de color blanco y negro, asientos y alfombrillas con bordado de las palabras “Monaco GP” y diversos detalles del interior de color blanco.

Renault no ha publicado aún en qué países estará disponible y cuál será el precio, si bien, lo más probable es que siendo una edición tan limitada no llegue a España.

Vía: terra motor

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Se ve muy atractivo y deportivo, debe ser un auto muy agradable de manejar, con una excelente relación peso potencia, lo cual será muy divertido su desplazamiento.

    Saludos