Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Megane RS, Opel Astra OPC y Ford Focus ST a prueba

0

Si hoy día estás pensando en comprar un compacto de altas prestaciones, seguramente lo tengas tremendamente complicado, sobre todo si tienes que decidirte por uno de los tres vehículos que ves en pantalla. Por ahora tan sólo disponemos de estos tres, al menos hasta que dentro de unos meses llegue al mercado el Volkswagen Golf R o el impresionante Audi S3.

Para intentar ayudarte en tu indecisión tenemos nada menos que a Chris Harris que ha decidido que, para su última prueba en vídeo, lo mejor era nada menos que probar los tres compactos deportivos de moda con la idea de intentar saber qué vehículo es el más rápido, el más pasional…

Como bien sabes, por un lado tenemos nada menos que el Renault Megane RS, sin lugar a dudas el rey de la categoría, al menos por ahora, en segundo lugar el potente Opel Astra OPC, un vehículo tremendamente atractivo mientras que finalmente nos encontramos con el recién llegado Ford Focus ST, un compacto cómodo y de cinco puertas que aun debe demostrar de qué es capaz. ¿Te lo vas a perder?

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...