Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Talisman, nuevas fotos oficiales

0

Mirando al pasado Salón del Automóvil de Pekín, la firma francesa presentó como modelo de producción el Renault Talisman, una nueva berlina de grandes dimensiones derivada del Samsung SM7 y destinado en exclusiva al mercado asiático y a China.

Después de verlo sólo en unas pocas fotografías oficiales tomadas en Pekín, hoy podemos explayarnos un poco más y te presentamos nuevas fotos oficiales, donde queda palpable que si Renault se lo propone, puede llevar al mercado una berlina de alto nivel y elegancia. Después de todo, el Talisman (no confundir con talismán) puede pasar desapercibido como un modelo global.

Está previsto que el Renault Talisman tenga como propulsores dos motores gasolina, ambos V6. Por una parte, el motor base será un 2.5 litros V6 de 195 caballos, dejando como opción tope de gama otro V6 de origen Nissan y que ya hemos visto en el Samsung SM7, con 290 caballos de potencia. Motores con una potencia más que suficiente teniendo en cuenta que, después de todo, el Talisman se posicionará en China como una alternativa a las grandes berlinas premium alemanas.

Renault Talisman

Relacionado