Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Twingo CC, nuevas recreaciones

1

Hasta la fecha, diversas revistas especializadas en automóvil han realizado múltiples recreaciones del Renault Twingo CC, una variante biplaza y descapotable del actual Twingo que promete ser un exponente de la diversión al volante. Su lanzamiento podría estar más cerca de lo que esperamos, puesto que según las últimas informaciones antes de 12 meses estará en la calle.

La recreación nos muestra un modelo que conserva algunas de las líneas del Twingo convencional, con claras diferencias en el frontal y radicalmente diferente a partir del pilar B. A priori, el diseño es bonito dentro de lo que cabe, pero en este tipo de configuración es algo difícil de lograr.

La gama de motores aún no parece del todo claro, pero todo apunta a que podrá equipar el 1.2 TCe de 100 CV y el 1.6 de 133 CV procedente del Twingo RS. Si bien la potencia de los motores no es disparatada, el peso del conjunto parece ser que será muy contenido, por lo que permitirá ofrecer una agilidad y unas prestaciones más que razonables.

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Si el modelo anterior no me gustaba la verdad que este me parece mas feo todavia espero que se pongan a trabajar enserio enun modelo mas lindo, saludos.