Renault ZOE R110: 109 CV de potencia y 300 kilómetros de autonomía

0

Con el Salón de Ginebra a la vuelta de la esquina, Renault también ha introducido novedades en el Renault ZOE, en este caso, de la mano de un motor más potente y mayor autonomía, aprovechando el Model Year 2018.

Bajo el código R110, este propulsor es una evolución del R90 actual y que ahora entrega 109 CV y 225 Nm de par, necesitando de 11,4 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado con una velocidad máxima limitada a 135 km/h. Una ganancia que experimenta a nivel prestacional es que ahora puede recuperar de 80 a 120 km/h en dos segundos menos, todo ello, sin mermar la autonomía del mismo, lo cual es de agradecer.

Cuenta con una batería de iones de litio de 41 kWh que ya conocimos en 2017 y que tiene la capacidad de poder cargarse hasta un 80% en tan sólo 1 hora y 40 minutos, con 300 kilómetros de autonomía en uso real y 200 kilómetros en invierno.

De manera simultánea, Renault ha sumado al ZOE un color nuevo en la carrocería. Se trata del Violet BlueBerry, que además, también se traslada al interior, manifestándose en embellecedores de altavoces, molduras, base del selector de cambio, tapicería de los asientos (en los pespuntes, a contraste), además de otros pequeños detalles. También es nueva la conectividad Android Auto en el sistema multimedia R-Link Evolution, que lo hace compatible con aplicaciones típicas como Skype, Messenger, Waze, Deezer y Spotify.

Su presentación al público se realizará el próximo mes en el Salón de Ginebra, por lo que su comercialización en los principales mercados europeos debería comenzar poco después.

Renault ZOE R110

Si te interesa esta noticia...

Update CMP