Motor, competición y nuevos lanzamientos

RENM RM580 Porsche 991 Turbo

1

No podemos decir que RENM sea un preparador muy conocido en Europa o Estados Unidos, ya que teniendo origen australiano la mayoría de sus preparaciones suelen pasar algo desapercibidas por aquí. No obstante, lo de hoy es muy, muy diferente…

…y RENM lo ha bautizado como RM580. Basado en el Porsche 911 Turbo de la generación actual 997, esta preparación no se centra en mejoras estéticas, ya que salvo algunos detalles o las llantas, está prácticamente de serie. RENM se ha centrado en mejorar la mecánica y aspectos de la misma para producir una subida de potencia muy, muy a tener en cuenta.

Concretamente el RM580 rinde una potencia final de 580 caballos, suficientes para que el 911 Turbo en cuestión acelere de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.1 segundos, junto a una velocidad máxima de 325 km/h. ¿Qué te parece?

Junto a la preparación del motor, RENM ofrece diferentes paquetes de mejoras que abarcan suspensión y frenos para adaptar el chasis del de Stuttgart al esfuerzo al que es sometido, que desde luego no es poco.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...