Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Dodge Charger, más fotos espía

1

Dodge se prepara para renovar completamente su Muscle Car por excelencia, el actual y aún casi nuevo Dodge Challenger. ¿Qué hay de nuevo?

En un principio los cambios estéticos no serán muy notables, ya que las principales mejoras serán pequeños añadidos aerodinámicos y mínimas mejoras estéticas. Lo mejor, estará bajo el capó y también en el interior del dos puertas americano.

Los motores de toda la gama serán renovados por completo, siendo el más interesante la variante SRT8, con un swap de 6.1 a 6.4 litros utilizando el propulsor V8 HEMI que monta actualmente, viendo también su potencia aumentada de forma considerable.

El interior queda al aire libre en estas fotos espía, y desde luego no son pocos los cambios. Queda mucho más estético y atractivo, y se acerca enormemente al estilo europeo que tanto se echa de menos en los interiores de los nuevos Muscle Car.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto

    Los motores V8 HEMI, son más viejos que las galletas María; son para estar en un museo de automóviles, pues su tecnología es de la década del 40/50, con árbol de levas CENTRAL, peor que los antiguos varilleros anteriores a los comúnmente llamados de árbol de levas a la cabeza, o por sus siglas en ingles OHC, ni siquiera DOHC. O sea estamos en lo de la tía Lola en materia de tecnología motriz.