Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Mercedes C63 AMG Estate, fotos espía

0

La renovación del Mercedes Clase C está cada vez más cerca, y con ello también la renovación parcial de todas sus variantes, incluyendo las diferentes carrocerías y cómo no, las versiones AMG.

En esta ocasión tenemos un poco de todo, ya que estamos ante el Mercedes C63 AMG Estate, su versión renovada y que ya presenta un lavado de cara el cual no va a dejar indiferente a nadie. De eso, no hay ninguna duda. Ahora bien, ¿qué te llama más la atención a simple vista?

Nos queda claro que el frontal ha cambiado notablemente, con unas ópticas que ahora tienen un aspecto mucho más agresivo, y que junto con la parte trasera, presenta paragolpes renovados y con mayor entrada de aire. Todo esto, irá acompañado de un interior plenamente renovado.

Bajo el capó no habrá grandes cambios, ya que se espera el mismo propulsor V8 de 6.3 litros, otorgando una ptoencia estimada de 457 caballos 600 nm de par, dejando a un lado el recién estrenado 5.5 litros V8 Twin Turbo, que parece no interesar a Mercedes-Benz en este aspecto.

Vía: World Car Fans

Relacionado