Renovado Mercedes Clase E, fotos espía

0

La generación actual del Mercedes Clase E lleva los suficientes años en el mercado para estar más que consolidada como un gran éxito en el mismo. Una apuesta que salió redonda por parte de la casa alemana y que después de todo, lleva ya casi cuatro años en el mercado.

Con tanto tiempo en el mismo, estamos en el punto perfecto para que la casa alemana decida presentar una renovación de medio ciclo, que llegará en el momento justo para que las ventas del Mercedes Clase E no retrocedan absolutamente nada. Un soplo de aire fresco que vendrá acompañado de numerosas mejoras tanto aerodinámicas, como estéticas y de mecánica.

Este prototipo de pruebas fotografiado en el viejo Nördschleife, nos muestra buena parte de los cambios -o al menos, hacia dónde van- que se plasmarán en el cuatro puertas. Para empezar, Mercedes-Benz ha diseñado una nueva parrilla frontal, junto con ópticas de nuevo diseño y un cambio notable en términos generales, acompañado por supuesto, de unos cambios similares en la parte trasera, aunque no tan notables. Sí están asegurados unos faros traseros actualizados, además de pequeñas modificaciones en la defensa trasera. En el apartado mecánico, no habrá cambios de mucha mayor magnitud…

…y es que los motores seguirán siendo los mismos, salvo pequeñas modificaciones para apurar algo más de potencia y menor consumo. Sí podría llegar como motor de acceso a la gama, un 1.6 litros de 4 cilindros y 158 caballos de potencia. Un buen indicio de que después de todo, Mercedes-Benz apostará por una gama muy amplia del Clase E.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...