Motor, competición y nuevos lanzamientos

Réplica del Audi Sport Quattro en La Isla de Man

0

El Audi Sport Quattro es uno de los deportivos de competición más aclamados y con espíritu único de Audi. Sólo 224 unidades construidas, y cada una de ellas destinadas a hacer historia de una manera increíble. Destinado al éxito, y a marcar historia en la firma de Ingolstadt.

Después de tantos años de competiciones en el Grupo B, es lógico que hoy por hoy, su espíritu siga muy presente. Hoy nos hemos encontrado con este vídeo de una réplica de competición basada en un Audi Quattro “estándar”, y que no sólo toma inspiración del Sport Quattro para crear una réplica casi perfecta, sino que además casi triplica la potencia del original. 

El preparador internacional KEMRacing lleva hasta el extremo a este Quattro para no sólo acortar la distancia entre ejes, sino también modificar todo el bloque motor y la mecánica para rendir una potencia neta de 800 caballos a las cuatro ruedas. Rodando en la Isla de Man, sube el volumen porque te aseguramos que el sonido es único. ¿Quién no quiere una réplica así?

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...