Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las reservas del Tesla Model 3 podrían haber superado ya el medio millón

0

Presentado durante el año pasado en guisa de prototipo cercano a producción, el Tesla Model 3 es un proyecto que tiene ya el éxito garantizado y que guarda tras de sí una presión que aumenta cada día a consecuencia de un número de reservas que no solo no deja de crecer, sino que además se presenta como una necesidad imperiosa de que el Model 3, debe de fabricarse como es debido.

Desde que Elon Musk y sus chicos hicieron oficial el número de reservas inicial del Tesla Model 3 desde su presentación como prototipo pre-producción, la expectación no ha dejado de crecer y crecer, y es que no es ningún secreto: el Model 3 es un rotundo éxito aún sin que hayamos visto la versión definitiva, y esto, es tal en el mercado que parece no tener precedente alguno a nivel mundial. Ahora, Elon Musk confirma que desde el anuncio oficial, las reservas han ido aumentando cada semana a niveles importantes, y esto supondría no solo que la cifra de reservas supere ya el medio millón, sino que además, esté ya “lejos” de esta marca.

Está previsto que el Tesla Model 3 comience a llegar a manos de los primeros afortunados que hicieron la reserva en el último cuatrimestre de este año… si todo sale como está previsto. Porque inicialmente el Model 3 ya recibió retrasos y no parece claro que en Tesla puedan cumplir con la demanda bestial de producción y fabricación. Es más, las últimas cien mil unidades reservadas -como poco- no llegarán al garaje de sus dueños hasta finales del año que viene, o incluso principios de 2019. Todo esto, contando que además, no haya ningún imprevisto.

Las reservas del Tesla Model 3 podrían haber superado ya el medio millón

Si te interesa esta noticia...