Retrasado el lanzamiento del Citroën C4 Sedán en España

Citroën C4 Sedán

Citroën ha retrasado el lanzamiento oficial del Citroën C4 Sedán en España que estaba prevista para el último trimestre de este año, en concreto, la fecha a la que se ha retrasado ha sido hasta verano del 2008.

El motivo del retraso es que sencillamente no dan abasto, de momento tan sólo se encuentra a la venta en algunos paises de Latinoamérica y concretamente en Argentina, a pesar de que aún faltan 2 semanas para que esté disponible, ya se han recibido más de 1.350 pedidos del mismo, una cifra muy buena teniendo en cuenta que allí están más acostumbrados a los utilitarios de 4 puertas que a los compactos de 4 puertas.

En la actualidad, este modelo se fabrica en la planta que posee Citroën en Buenos Aires y que actualmente tienen un ritmo de producción de 60 unidades diarias, que esperan aumentar hasta las 220 unidades diarias a lo largo del 2008 para poder satisfacer la gran demanda.

En España es aún difícil de predecir cómo le saldrá de bien a Citroën, ya que aquí se suelen llevar más los compactos de 5 puertas (sin culo), no obstante, desde aquí le deseamos suerte a Citroën.

Vía: El mundo motor

Si te interesa esta noticia...
Comentarios