Motor, competición y nuevos lanzamientos

Retraso del Giulia hasta 2013

0

giulia

Hace un año se anunciaba la llegada del Alfa Romeo Giulia, una nueva berlina del Grupo Fiat que venía a sustituir el antiguo 159. Los que esperaban su llegada antes de finales del próximo año 2012, hoy seguramente se llevarán un disgusto, pues el nuevo Giulia no llegará a los concesionarios dentro de dos años, a partir de mediados de 2013.

Se desconoce el motivo exacto del retraso, pero los chicos de AutoCar apuntan que Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat, no está del todo contento con el diseño de los del Giulia. Marchionne quiere que el diseño del Giulia esté a la altura del BMW Serie 3 para poder competir bien el segmento. Desde AutoNews también dicen que el retraso puede ser causado por problemas de fabricación del modelo.

El retraso del Giulia es muy significativo, ya que se suponía que la berlina y el station wagon debían ser los lanzamientos estrella a la hora de iniciar la venta de vehículos Alfa Romeo en Estados Unidos. Según las mismas fuentes, han sido descartados los diseños de los modelos hermanos del Giulia: el nuevo Chrysler 200 y el Dodge Avenger. También sigue siendo una incógnita si se construirá en Italia o en las instalaciones de Chrysler en Norteamérica.

Vía autocar

Si te interesa esta noticia...